Blog

Profimercadeo Logo

optimizing the tourist industry

Tuesday October 17, 2017

Profimercadeo in Facebook Profimercadeo in Twitter Profimercadeo in Google plus Profimercadeo in Linkedin Profimercadeo in Youtube

facebook para hotelesEl comportamiento del viajero de hoy en día es muy diferente que al de hace todavía muy poco tiempo. 
El turista, mientras consume nuestro producto, entiéndase, mientras está hospedado en nuestro hotel, al mismo tiempo está compartiendo y publicando lo que hace, en las redes sociales y dando su opinión ya sea negativa como positiva del lugar donde se encuentra.  Este es un arma de doble filo, que nos obliga a buscar en primer lugar la excelencia en el servicio.  El mismo consumidor es el primer ganador.

Si logramos esa excelencia, conviene entonces aprovechar la propagación viral de esos comentarios. Consecuentemente hoy en día el hotel que no tiene presencia en las redes sociales definitivamente le costará más ser exitoso en ningún aspecto del mercadeo. Las redes sociales han ido adquiriendo más y más relevancia, hasta llegar a ser imprescindibles en un marketing exitosa.  Estas son una excelente forma de comunicación directa  con los clientes potenciales y los clientes regulares y el buen manejo de ellas es parte de la clave del éxito de un producto turístico.

Lea algunos consejos básicos en la gestión de redes sociales para hoteles:

http://www.dannyseocostarica.com/2013/09/las-redes-sociales-y-su-importancia.html