Blog

Profimercadeo Logo

optimizing the tourist industry

Sunday December 17, 2017

Profimercadeo in Facebook Profimercadeo in Twitter Profimercadeo in Google plus Profimercadeo in Linkedin Profimercadeo in Youtube

twitter para hotelesTwitter es una de las redes sociales más dinámicas y que más le ha ayudado al sector turismo a crecer. La comunicación constante en tiempo real es una de las ventajas de esta red social.  De hecho es una red social de las preferidas entre comunicadores y periodistas.  Esto hace que sea una red social muy útil para el manejo de relaciones públicas y diseminación de comunicados breves como los press releases o comunicados de prensa.

Twitter también es una de las formas más directas en la que podemos compartir nuestras fotos y videos. Además de trasmitir casi que en vivo cualquier evento o actividad que se realice en nuestro Hotel, o que promueva la visitación del mismo.

Twitter es una forma más rápida en la que un hotel puede ser exitoso, debido a la gran cantidad de seguidores tweets que pueden tener. Pero hay que tener mucho cuidado en la forma en la que se trabaja, twitter es muy honesta y también puede llevar a la ruina tu reputación en redes sociales en pocos minutos.



Aquí algunos concejos para hoteles en el buen uso de Twitter : http://www.dannyseocostarica.com/2013/09/6-consejos-para-hoteleros-en-el-uso-de.html